Spiral Cup Gauntlet (Parte I)



Buenos días de nuevo chicos, debido a las grandes ansias por la información sobre la nueva mazmorra, me he visto emocionalmente obligada a escribir este artículo, ya que veo que estáis interesados (como para no estarlo jajaja).
Bueno, esta mazmorra tiene apenas 4 días por lo que la información que tengo sobre ella es muy escasa, por lo que supongo que cuando tenga más información la incorporaré. Sin más dilación vamos a entrar en materia, esta nueva mazmorra es la copa de la Espiral, que se celebra en Wisterya, para quienes ya se hayan pasado esta Copa,  les resultará familiar el entorno. Apareceréis en el corredor que  da al patio lleno de puertas con rejas,  la central, que está justo enfrente cuando sales el pasillo, después de la fuente, es la que tendréis que traspasar, apareceréis en una sala, y de allí se pasa al a siguiente, y a la siguiente, etc... Pues bien, os avanzo que son en total 6 combates: 5 normales y 1 jefe.


Según los datos que tengo, os voy a dar una lista de mascotas que puedes conseguir allí, en la segunda parte comentaré las otras novedades que incopora este pack en el que vendrá la Spiral Cup Gauntlet, en las que incluiré traje, mascota, varita, montura, etc... que eso me llevará más tiempo.

spiral-cup-gauntletTanglewood-Vine-Running

1 comentario:

  1. Que mazmorra más chula, a mi me encanto Wisteria seguro que será genial.

    ResponderEliminar