Spiral Cup Gauntlet (Parte II)

Hola un día más chicos, hoy os traigo la segunda parte (aunque sea con un poco de retraso, pero soy una persona muy ocupada jejej). Bueno, pues aquíva, principalmente, al ser un nuevo pack trae una gran variedad de productos increíbles:



Estes son los atributos que nos proporcionará el traje del nuevo pack, como en todos los packs, esta vez seleccioné la imagen para a partir del nivel 80, pero cuando lo compréis ya seleccionaréis el que mejor os venga respecto a vuestro nivel. Respecto a la apariencia externa, bueno, yo mejor no opino, pero no es que sea el mejor traje del mundo...
 
Personalmente me tiene pinta de monje, pero a cada uno le parece lo que le quiera parecer...hablando de la varita, por si no se aprecia bien, es un libro,si, sin comentarios, pero parece útil jajaj. No hay imágenes de lo que da, lo siento mucho...




Bueno, ahora pasamos a la montura, a mi me parece bastante imponente y está genial como andas en ella, ¡parece que estás bailando! Es una enredadera, en inglés se llama Tanglewood Vine, y como siempre da un 40% más de velocidad.


Ahora llegó el turno a la adorable mascota de este pack, el Pegaso Alado, es bastante achuchable, o eso parece, aqui os dejo foto y los atributos que da:

pegasus-pony-card-and-statsPegasus-Pony-Look2

Pegasus-Pony-Look1


Bueno, esto es todo lo que nos proporcionará la mascota del pack, a mi me parece útil, no sé a vosotros jajaj.

El siguiente punto a tocar es los objetos que podremos obtener haciendo esta mazmorra, que son bastante buenos. Las mascotas que podemos dropear son:

 Wizard101 Spiral Cup Gauntlet Bundle Card Pet - Dill Piggle  Esta es una de las mascotas... Bueno, a mi me parece un cerdo q se ha tomado una sandía y se ha empechado, desconozco si la hay en España, creo que no. 

Wizard101 Spiral Cup Gauntlet Bundle Card Pet - Purple Spider Nuestra siguiente amiga, la araña morada (Purple Spider), se parece a la araña de cristal, pero me parece que tampoco existía hasta ahora.

Ahora la nueva, esta es realmente chula, y da una carta nueva:

Wizard101 Spiral Cup Gauntlet Bundle Card Pet - Rude Goblin El Rude Goblin, es una mascota totalmente nueva, y tiene pinta de ser muy buena, os dejo lo que da aquí abajo:
Tambien da esa carta, se consigue matando al jefe final, que es un Goblin llamado Van Der Borst. Esta mascota parece bastante prometedora, a mi me lo pareció por lo menos jajaj, además está al alcance de todos.

En la parte III os contaré un poco donde se consiguen cada mascota, y los trajes, que tienen cierta cosa un tanto divertida, y que creo que os gustará.

¡Hasta la próxima!

Wizard101 Spiral Cup Gauntlet Bundle Card and Drops

3 comentarios:

  1. Este pack esta muy bien, en los trajes esta el símbolo de la escuela en Wisteria: Caos, Ascuas, Tierra... Y lo del libro de varita es muy chulo y la enredadera también está bien, aunque es algo raro. Y la mazmorra promete estar realmente bien.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando vendra la tercera parte? Hay nuevas noticias al respecto de todo esto?
    Por favor contestad ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!! Cuando saldrá la 3ª parte? Tengo ganas! :)

    ResponderEliminar