Polaris, el nuevo mundo

Polaris

Puede que os pregunteis que mundo es este de Polaris, de que tratara... O si estoy en lo cierto sobre este nuevo mundo, la verdad es que este mundo es muy probable. Este mundo es mencionado en varias misiones, también lo mencionan en Pirate101, juego ''hermano'' de Wizard101. Aquí podemos ver dos referencias a este mundo dentro del juego. En la de Tala Serpentemor podemos ver que también nombra Avalon, que por aquel entonces no era un mundo conocido, así que es posible que este también lo hagan como con Avalon. Y en del Emperador Yoshihito vemos que nombra otro mundo Mirage, no sabemos de que podría tratar, pero puede que también sea otro mundo.

 Lo único que sabemos de este mundo es que será un mundo muy frío, puede que también tenga que ver con las estrellas y la magia astral, por la estrella Polar, aquí podemos ver una imagen de lo que podría ser este nuevo mundo.
Aquí también hay una imagen de Morgana en lo que podría ser Polaris con otro mago oscuro, ¿podría ser el nuevo antagonista en los próximos mundos? Porque como ya sabéis Crisalis será el último mundo de Morgana.


 Poner en los comentarios que os parece este mundo, ¿parece real?

1 comentario:

  1. Andrea, quisiera decirte que la última imagen corresponde a la última mazmorra de Azteca: Xibalba; en la que Morgana y Malistaire se unen para podernos derrotar. El monstruo oscuro que se encuentra al lado de Morgana es Malistaire. Por lo demás, ¡gran post sobre Polaris! Saludoooos ;)

    ResponderEliminar