Nuevo Pack: Arcane Builder's Bundle (Parte II)


 





Como lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de mi anterior entrada. Este nuevo pack traerá consigo unas mascotas, vamos a decir, peculiares, son unos seres parecidos a unos autómatas,  tienen pinta de divertidos



Bueno, aquí están, estas mascotas tienen las siguientes características, que esperemos que sean muy útiles para incubar (yo no es que sea experta en mascotas, osea que no juzgaré si las propiedades de esta mascota son buenas o mejores... por no meter la pata, más que por otra cosa). Como podemos apreciar da la carta de Wild Bolt, de la escuela de la Tormenta.
 Bien, ahora ha llegado el momento de los trajes, como este pack digamos que tiene la temática constructora, su traje no iba a ser menos, según la página de Wizard101 con él parecerás un herrero (mejor que no me ponga a cuestionar lo que dicen...en fin... opiniones en los comentarios).
 
 Este es el traje, con los autómatas y con lo que como podréis comprobar es la nueva montura de este pack. También os dejo una foto de los atributos que nos proporcionará el traje (en la fotografía aparece los que dará a un hechicero del nivel 90 o más, pero creo que darán algo parecido en los otros niveles). La varita efectivamente es un martillo, que nos dará lo siguiente:
Y finalmente, la montura, personalmente me recuerda a las carretillas que usan los mineros, sobre todo en las películas del Salvaje Oeste (si, tengo mucha imaginación). Si a alguien le parece otra cosa que lo diga por los comentarios, por mi parte no tengo nada más que añadir, a ver cuando nos llega el pack a España jejej....



Espero que os haya gustado la entrada, y ya os iré comentando las novedades que vayan surgiendo, ¡Hasta prontoooo!!!

 

1 comentario:

  1. La montura es muy graciosa y las mascotas también, y la ropa esta bastante bien, es un buen pack.

    ResponderEliminar