¡Novedades de la 2ª parte de Crisalis!


Sabeis que Crisalis se divide en dos partes, ¿no? Bien, pues han llegado a mis oídos noticias que pueden interesaros ^-^ 

¡Van a haber nuevos conjuros globales! Los conjuros globales son aquellos que cubren todo el círculo de combate y aumentan las características (según el conjuro que sea) a y enemigos por igual. Los nuevos conjuros globales se consiguen al completar la misión "Un sueño de Ávalon" (libre traducción) y al hablar con Amelia StarDust. Estarán disponibles para aquellos magos que sean de nivel 97 o superior. Recordad que para vuestra escuela, el conjuro será gratis, pero tendrás que tener un punto de entrenamiento si quieres conseguir los demás. 

Estos nuevos conjuros son diferentes de los que ya tenemos ya que no aumentan ni la defensa, ni la precisión, ni el ataque, si no que aumentan el porcentaje de perforación y el de crítico. Procedo a enseñaros los conjuros y sus características: 


Escuelas elementales

Fuego: COMBUSTIÓN

 

+20% de perforación de Fuego
+100 de crítico de Fuego 
4 pips
100% de precisión
NOTA: Es difícil encontrar diferencias con su homólogo Fuego Salvaje, excepto que las llamas de la parte inferior de la cúpula están más arriba. Tal vez haya más ceniza cayendo.


Hielo: VIENTO "CATABÁTICO"


+25% de perforación de Hielo
+80 de crítico de Hielo
4 pips
100% de precisión
NOTA: Este es único conjuro global que se puede distinguir las diferencias fácilmente. Helada Fatal crea una ventisca en la cúpula, mientras que Viento Catabático crea una ventisca más grande y añade grandes cristales de hielo. 



Tormenta: ASTROFOBIA


+20% de perforación de Tormenta
+120 de crítico de Tormenta
4 pips
100% de precisión 
NOTA: La principal diferencia que podemos distinguir de Astrofobia es que parece haber más actividad eléctrica dentro de la cúpula

Escuelas espirituales

Vida: NAMASTÉ 


+20% de perforación de Vida
+90 de crítico de Vida
4 pips
100% de precisión 
NOTA: Este es el conjuro más difícil de distinguir de su homólogo, en este caso, Refugio, ya que puede tener más hojas volando. 

Mitología: SAGA DE HÉROES


+20% de perforación de Mitología
+100 de crítico de Mitología
4 pips
100% de precisión 
NOTA: Este también es uno de los conjuros más difíciles de distinguir de su homólogo (Tiempo Legendario), ya que puede tener más ojos cayendo.


Muerte: ERA DEL JUICIO FINAL


+20% de perforación de Muerte
+100 de crítico de Muerte
4 pips
100% de precisión 
NOTA: Es difícil de distinguir de Negro y Resplandor,  pero la diferencia puede estar en que haya almas perdidas flotando dentro de la cúpula. 

Armonía: CONTADOR DE FUERZA


+20% de perforación de Armonía
+100 de crítico de Armonía
4 pips
100% de precisión 
NOTA: Muy difícil de distinguir de Juego de Poder, ya que la luz de Juego de Poder, en Contador de Fuerza se sitúa más arriba. 


Hasta aquí los conjuros globales "Crisálidos". Espero que os hayan gustado y que os puedan ayudar en vuestro viaje por derrotar a Malistaire y a Morgana. Si queréis ver estos conjuros en acción, aquí tenéis el video :) 



Como podéis ver, no existen grandes diferencias entre un conjuro y otro (excepto entre Helada Fatal y Viento "Catabático"), pero yo sí aprecio una diferencia muy visible entre todos los conjuros: Cambia el diseño de todos los campos.
 
PD: Estad atentos al blog, que luego o mañana os encontrareis otro post mío sobre esto




1 comentario:

  1. Que chulos los nuevos conjuros, estoy deseando ver los demás de Crisalis parte 2.

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