Polaris, Empyrea y Darkmoor. Primera parte.



Hola, queridos magos. Hoy tengo que hablaros de una incógnita. Ahora se sabe mucho de Khrisalis (y de que será el próximo mundo), pero es posible que Wizard101 ya esté pensando en un mundo nuevo: Polaris. 

Poco se sabe de este mundo, tan poco que apenas hay información, pero según rumores que he visto, podría ser: 

a) Polaris, el mundo de los cielos 
b) Polaris, el mundo del Hielo. 

Yo creo que será más bien la "a)" ya que el mundo del Hielo ya existe: Hibernia. Pero a lo mejor nos sorprenden... En este mundo se podría subir al nivel 100. Este mundo lo menciona el emperador Yoshihito en Muu-shu al hablar del Consejo de la Luz y en Safaria también lo mencionan. En cuanto tenga más información, lo postearé. 

Es el momento de Empyrea. 
Empyrea sí que puede ser el mundo de los cielos. De este mundo se conoce aún menos. Lo único que sé es que puede convertirse en un mundo ya que se menciona en una misión de Wisteria. "Dicen que el arco iris ha sido pintado por los calamares de los cielos desde Empyrea". Creo que es así, corregidme si me equivoco. Por este motivo, Empyrea puede convertirse, en un futuro, en un mundo. 

Ahora le toca el turno a Darkmoor
Si de Empyrea se conoce poquísimo, de este mundo todavía mucho menos. Unos rumores dicen que puede ser un mundo pensado para Pirate101. Otros aseguran que es un mundo sumido en la oscuridad infinita. Lo dicho, en cuanto tenga más información lo postearé.                            
 Polaris 


                                                                  Empyrea    


Darkmoor
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario